Investigación+Mapas Mentales

Para empezar a establecer acuerdos, lo primero que hicimos fue investigar un poco más para tener más referencias, pero ya enfocados en un proyecto establecido, muro verde para la UAM Azcapotzalco. específicamente el muro de la biblioteca. 
Investigamos acerca de flora local y también establecimos los sistemas y sub-sistemas que debemos considerar para la construcción del muro verde.


Puedes ver nuestro primer avance aquí

Después de este avance y varias revisiones, con los sub-sistemas establecidos indagamos un poco más en ellos, y realizamos un mapa mental ampliado de estos sub-sistemas. Decidimos ampliar esta investigación lo que nos llevo a un breve trabajo escrito y por último a este mapa mental, dónde establecemos los puntos más importantes a considerar en la construcción de este muro verde.



















0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Si? Dígame...

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Somos:

Susana Álvarez- Mariana Núñez- Ximena Cázares- Norberto Calderón- Sara Mondragón

Y pretendemos:

Éste blog es creado por Diseñadores Industriales de la UAM - Azcapotzalco, con el propósito de analizar las emergentes opciones que tenemos para reducir los efectos de cambio climático y contaminación atmosférica (sin olvidar la contaminación mental) en nuestra ciudad para finalmente crear una alternativa interesante en cuestión de diseño adaptándonos a las características socioeconómicas-culturales del caótico, pero siempre espontáneo Distrito Federal.

Encuéntranos...

Twitter

Followers


Recent Comments