Regresamos!

Después de investigar, indagar, conocer y visitar diversos sitios, recabamos un poco más de información que nos ayudo a tomar muchas decisiones acerca de lo que queremos y hacia donde va nuestro proyecto, a partir de este post daremos a conocer esta información y estás decisiones tomadas. aún nos queda camino por delante, pero el proyecto ya se está definiendo, y al final de está etapa comenzará la etapa de pruebas funcionales y construcción.

posted under |

1 comentarios:

oscar dijo...

Hola. Quiero hacer un muro verde en mi casa pero no se que material utilizar como placa aislante que afirme el geotextil y las plantas.
¿pueden decirme cual es y donde comprarla?
GRACIAS

Publicar un comentario

¿Si? Dígame...

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Somos:

Susana Álvarez- Mariana Núñez- Ximena Cázares- Norberto Calderón- Sara Mondragón

Y pretendemos:

Éste blog es creado por Diseñadores Industriales de la UAM - Azcapotzalco, con el propósito de analizar las emergentes opciones que tenemos para reducir los efectos de cambio climático y contaminación atmosférica (sin olvidar la contaminación mental) en nuestra ciudad para finalmente crear una alternativa interesante en cuestión de diseño adaptándonos a las características socioeconómicas-culturales del caótico, pero siempre espontáneo Distrito Federal.

Encuéntranos...

Twitter

Followers


Recent Comments