5 Cajas Verdes propone...

Nosotros, 5 cajas verdes, elegimos el reto de diseñar un Muro Verde. Para tal situación hemos considerado los materiales y productos existentes y después de analizar toda la información hemos decidido en diseñar un Muro Verde para instalar en la Universidad Autónoma Metropolitana- Azcapotzalco.
Queremos que la Universidad sea más sustentable y que ayude a dar conciencia a otras Universidades, tal y como se empezó con el reciclaje hace unos años en la UAM.
Nosotros proponemos un sistema de Riego activado por medio de luz solar captada con celdas solares. La elección del muro en la Universidad aún está por verse, pero aquí tenemos unas opciones de cómo se podría ver 






 Queremos que se puedan plantar cualquier tipo de plantas y flores y que por medio de la luz solar la cual toca casi toda la Universidad en la mañana o tarde, crezcan fuertes y sanas y sean regadas por medio de un sistema de riego  activado por medio del otro elemento que les da vida, el sol.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Si? Dígame...

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Somos:

Susana Álvarez- Mariana Núñez- Ximena Cázares- Norberto Calderón- Sara Mondragón

Y pretendemos:

Éste blog es creado por Diseñadores Industriales de la UAM - Azcapotzalco, con el propósito de analizar las emergentes opciones que tenemos para reducir los efectos de cambio climático y contaminación atmosférica (sin olvidar la contaminación mental) en nuestra ciudad para finalmente crear una alternativa interesante en cuestión de diseño adaptándonos a las características socioeconómicas-culturales del caótico, pero siempre espontáneo Distrito Federal.

Encuéntranos...

Twitter

Followers


Recent Comments